Arfeseg SAS

Empresa dedicada a la distribución, importación y Comercialización de productos de ferretería, eléctricos en general y seguridad Industrial.

Somos un equipo comprometido y dedicado a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Consolidando nuestro liderazgo y ampliando nuestro portafolio de negocios, fortaleceremos con nuestros clientes y proveedores una sana y permanente relación de beneficio mutuo, contando con productos de la más alta calidad y adelantos tecnológicos.

Nuestro compromiso como empresa es garantizar la eficiencia y cumplimiento; para así generar un ambiente propicio, para nuestro desarrollo personal, profesional y económico El respeto, la honradez, la responsabilidad,la participación en equipo y el amor al trabajo son los valores éticos fundamentales de nuestra organización. Día a día nuestro equipo trabaja para dar lo mejor de si en función de nuestros clientes.



Misión

  • ARFESEG S.A.S Ofrece a sus clientes variedad de productos y marcas en un mismo lugar, dispuestos a atender todos los sectores industrial, minero,  agrícola, textil etc. Garantizando calidad, entrega y buen precio, ofreciendo a nuestros clientes un mejor servicio y cumplimiento, para satisfacer todas sus expectativas.

Visión

  • Ser una empresa líder en distribución, importación y comercialización de productos de ferretería, eléctricos y equipos de seguridad industrial, llevando propuestas innovadoras, y confiables con mira hacia un futuro.